lunes, 6 de febrero de 2012

Parodiando 5 Febrero 2012



La etapa de reclutamiento llegó a su fin en el programa "Parodiando", y anoche hubo duelos de repechaje, donde algunos de los participantes tuvieron una segunda oportunidad, pero en la etapa de Guerra de equipos, ya hubo la primera eliminación.


De tal manera que Georgina Medina, imitadora de Belinda, fue la primera que tuvo que decir adiós a la posibilidad de continuar en el programa de Televisa, luego de que los críticos no la favorecieron ante sus compañeros.

Pierre Angelo fue el capitán que perdió al primer elemento de su equipo, obteniendo al final de la noche solamente dos puntos, mientras que la capitana Angélica Vale se llevó 4 puntos en total gracias a la buena interpretación de sus imitadores.

Los duelos de repechaje se integraron con los imitadores que tanto Vale como Pierre no seleccionaron en los duelos de reclutamiento, para así llegar a tener 18 participantes cada uno de los dos equipos.

Por otro lado, la segunda etapa del programa, denominada Guerra de equipos consistió en que cada uno de los capitanes iban seleccionando a un imitador para enfrentarlos en duelos y así acumular puntos por equipo.

En la emisión de anoche, los críticos Lupita D'Alessio, Carmelita Salinas, Gilberto Gless y Juan José Origel tuvieron mucha tarea al ser quienes iban eligiendo a los concursantes que se iban quedando en los equipos.

De hecho, fue la D'Alessio quien tuvo que dar a conocer quién sería la eliminada. "O sea que la villana soy yo", comentó en ese momento La leona dormida.

"No quiero ni pensar en el twitter", agregó por los comentarios que seguramente recibirá.

En los duelos de repechaje, obtuvieron una oportunidad más los imitadores de Vicente Fernández, Amanda Miguel, Chico Ché, Arjona y Cristian Castro.

Y en la guerra de equipos los afortunados fueron los imitadores de Gloria Trevi, Jenni Rivera, El Buki, Cantinflas, Juan Gabriel y Enrique Guzmán.

En el duelo de voces, Karla Delfín fue quien se ganó la oportunidad de pasar a la siguiente etapa.






**

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...