jueves, 30 de agosto de 2012

Los Atletas de La Risa Festival de Viña 2013




Gran sorpresa causó en el medio la contratación de “Los atletas de la risa” como uno de los números humorísticos del próximo Festival de Viña del Mar, tomando en cuenta que este mismo trío fue el que los puso en aprietos tras su participación en “Viva Dichato”.

Recordemos, el sábado 25 de febrero de este año, Viña tenía en el escenario al trovador nacional Manuel García, mientras que el festival realizado en el sur de nuestro país tenía a Patricio Mejías, Roberto Saldías y Juan Carlos Donoso, “Los atletas de la risa”.

La competencia dio por ganador a los comediantes que más de una vez han deleitado a miles de personas en pleno Paseo Ahumada, logrando a ratos llegar a los 30 puntos de rating, versus las 15 unidades que tenía el espacio de la Ciudad Jardín. Finalmente esa noche, entre las 00.32 y 01.41 horas, “Dichato” logró 24.5 unidades promedio, mientras que “Viña” se quedó con 19.1, informó en aquel entonces Mega.

Habrá que esperar para ver si este trío rendirá en la Quinta Vergara los frutos que dio en el festival realizado gratuitamente para los residentes de las zonas afectadas por el terremoto del 27-F.
Cabe destacar que el área de humor es la que más se ha visto afectada para el próximo certamen de Viña del Mar y es la que más preocupa a los organizadores pues las rutinas humorísticas son las que brindan mayor rating al espacio televisivo.

Ya es de conocimiento popular que tanto Dino Gordillo, Coco Legrand, Álvaro Salas y “Bombo” Fica, descartaron las ofertas de Chilevisión de enfrentar el 2013 al “Monstruo”.

Mientras tanto se mantienen las conversaciones con personajes como Bastian Paz, el chico que saltó a la fama en “Coliseo romano”, los integrantes del “Club de la comedia”, Stefan Kramer, Hermógenes con H, "Dinamita Show", Mauricio Flores y Gigi Martin. La idea es que estos dos últimos personajes se presenten como “Melón y Melame”.

Con la contratación de “Los atletas de la risa”, la señal Time Turner asegura su segundo número humorístico, junto con el o los ganadores del programa “El rey del show”. La idea es tener un show de este estilo por noche, por lo que faltan cuatro comediantes todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...