viernes, 31 de agosto de 2012

Mundos Opuestos Postulaciones




Comienzan las convocatorias de ‘Mundos Opuestos’ el nuevo reality del Canal RCN, que batió récords de audiencia en la televisión chilena y que promete revolucionar la televisión.

“¿En qué mundo te tocará vivir, el futuro o el pasado? Eso depende de cómo lo hagas”.

18 colombianos, la mitad de ellos famosos, formarán parte de los concursantes que estarán, durante cuatro meses, en una casa viviendo y compitiendo juntos pero separados en dos mundos completamente diferentes. Algunos tendrán la comodidad y la tecnología de la vida del futuro, mientras que otros tendrán que vivir como lo hacían nuestros antepasados hace 100 años.

Lo interesante de este formato será la forma en que vivirá cada grupo, pues ambos estarán en la misma casa, la cual estará dividida por un gigantesco vidrio que trazará la línea entre los privilegios y las ventajas del futuro y las incomodidades y necesidades del pasado. Así, ambos grupos podrán observar las acciones y la vida diaria de sus rivales, aclarando que existe un lugar que se llama ‘el presente’, el cual es un patio en donde todos los participantes podrán convivir durante un par de horas.

Para saber quién vivirá en cada uno de los ‘tiempos’ ambos grupos competirán durante cada semana, en diversas pruebas físicas y de agilidad, para establecer su sitio de residencia y determinar qué participante será eliminado del reality.

Este lunes 03 de septiembre inician las convocatorias en la ciudad de Barranquilla, la cita es a partir de las 8:30 a.m. hasta las 5:00 p.m. en el Hotel Prado, Dir. 54 No. 70-10. ‘Mundos Opuestos’ convoca a gente capaz de adaptarse a situaciones extremas y a relacionarse con todo tipo de personas, climas y condiciones. Personas aventureras y competitivas mayores de edad pero no con más de 50 años, con buena condición física, sin antecedentes médicos ni incapacidades.

Dos equipos, dos realidades completamente diferentes serán el escenario de una competencia jamás vista y de la que los colombianos podrán ser parte. Vivir o sobrevivir estará en manos del desempeño, agilidad, y estrategia de cada uno de los participantes. ‘Mundos Opuestos’, el reality que batió récords de audiencia en la televisión chilena llega por primera vez a Colombia gracias al canal RCN como una propuesta única y novedosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...